Llega la Gran Fonda de Chile: tú pones la casa y Coca-Cola pone la música

16/09/2020 22:54:38
¿Pensabas que te ibas a quedar sin fonda este Dieciocho? No, la celebración se arma igual. Y lo mejor: en la comodidad de tu casa. “La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola” propone una celebración para todos, que será transmitida este 17 de septiembre a través de las pantallas de TVN, con artistas como: Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela y Tommy Rey.



Llegó la hora de zapatear un buen “tiquitiquití”, agitar los pañuelos y brindar en familia: la celebración renace con ganas este mes de septiembre. En estas Fiestas Patrias, juntos se siente mejor: por ello, tú pones la casa y Coca-Cola pone la música, la energía dieciochera y mucho más. Ese es el espíritu de la marca, para que esta celebración no se detenga por la pandemia.

Este 17 de septiembre los chilenos podrán festejar sumándose a “La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola”, un evento gratuito que será transmitido en vivo por varias plataformas y que contará con la participación de artistas de todos los estilos para animar la previa del 18 y convertir la casa en una verdadera fonda.

La invitación de Coca-Cola es a que las familias disfruten los festejos patrios, desde la seguridad del hogar. Para eso, propone un show que se transmitirá por la señal televisiva de TVN. Mientras en casa se armen los anticuchos y se preparen los juegos típicos, “La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola” acompañará la fiesta íntima familiar, como broche de oro a Juntos se siente mejor, una campaña que buscó darle un nuevo espíritu a las Fiestas Patrias en un año muy duro para todos los chilenos.

Grandes momentos marcarán el día 17 con música, concursos y la buena energía de “La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola”. Además, será la oportunidad de conocer más detalles de cómo se grabó el cóver del tema “La Consentida”, icónica cueca chilena reversionada por Tommy Rey, Denise Rosenthal, C-Funk y Magdalena Atria.

Como si eso fuera poco, a las 22.00 hrs. la Fonda se tomará los estudios de TVN, en sus señales abierta y digital. El día promete cerrar con un espectáculo musical de primer nivel, conducido por Karen Doggenweiler y un cartel que ya anuncia los números de Denise Rosenthal, Los Tres, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y Américo.



Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Publirreportajes/2020/09/16/673694/Llega-la-Gran-Fonda-de-Chile-tu-pones-la-casa-y-CocaCola-pone-la-musica.aspx

Comentarios

Comentar artículo

Anuncios