Caputto confirmó a Herrera para Copa Chile y aclaró que la virgen fue una donación

10/10/2019 12:16:18
El entrenador aclaró que sólo ha pensado en el meta como titular para ese torneo y también contó que se están investigando las amenazas a los funcionarios.



Universidad de Chile no lo pasa bien. Están en zona de descenso, instalaron una gruta con la Virgen del Carmen en el CDA y algunos funcionaron recibieron amenazas de hinchas, quienes los responsabilizan por los malos resultados. Al respecto, Hernán Caputto afirmó que están “investigando” y dijo que lo siente mucho “por las personas afectadas”. Sobre la gruta que se instaló en las canchas de entrenamientos, indicó que “es una donación que se hizo al club, siempre es bienvenido. Respetamos todas las religiones. Y bueno, se le buscó un lugar. Creo mucho en la fe, porque eso mueve montañas”. También contó que han recibido otro tipo de ofrecimientos, algunos esotéricos, pero él confía más en el trabajo que se pueda hacer con el equipo. “Hay que ser respetuosos de eso, pero agradecemos las buenas energías. En estos momentos creemos mucho en lo que trabajamos, en lo que conversamos. No van a ser cosas externas las que nos saquen de esto. Sí el apoyo de nuestra gente”, sostuvo. Además, confirmó que el arquero en el partido ante Cobresal será Johnny Herrera. “Mañana juega Johnny, está conversado y ha entrenado de muy buena manera. Es un aporte gigantesco”, indicó. Pero luego, evitó referirse a quién será el portero que defenderá a la U en los partidos claves, donde buscarán zafar del descenso. “No veo mucho el futuro, pienso en el presente (…) Estoy conforme con el rendimiento de ambos, después uno no se cierra a ninguna de las posibilidades. Son muy buenos arqueros que custodian el arco de Universidad de Chile”, agregó.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2019/10/10/619382/Caputto-confirmo-a-Herrera-para-Copa-Chile-y-aclaro-que-la-virgen-fue-una-donacion.aspx

Comentarios

Comentar artículo