Polémica en España por nueva historia de Instagram de Arturo Vidal

11/02/2019 15:11:36
El diario Sport especuló sobre las posibles lecturas del registro realizado por el "Rey" Arturo tras el empate entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao.



Arturo Vidal entro como titular, pero fue reemplazado a los 63' por Carles Aleñá en el encuentro disputado en el estadio San Mamés entre el Barcelona y el Athletic del Bilbao, que terminó en un criticado empate a sin goles. Esto pese a que los catalanes quedaron punteros de todas maneras, a seis unidades del segundo, el Real Madrid. Ahora, tras el partido Arturo Vidal subió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se puede oir parte de la canción “Vivencias remix’ de Super Yei, y en la que colabora Ozuna, Kendo Kaponi, Yomo, Juanka y Darkiel, lo que motivó un par de especulaciones del diario Sport. El medio deportivo realizó un artículo al respecto en el que señalaron que “Eso si, Arturo Vidal ha vuelto a utilizar unos e-mojis para responder a las críticas que ha recibido, acompañándolos de una canción en la que la letra tiene mucho que ver”. La preguntan que dejaron hecha los periodistas es sí el astro chileno realizó este video como respuesta a la sustitución en el partido, dirigido así al DT del cuadro culé, o si es para otra persona. En el video El "Rey canta" deja escuchar el fragmento “Me quieren ver mal. Pero no me vo’a dejar. Mi corazón es de un guerrero. Así son las reglas del juego. Y el que la rompa va a pagar”.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2019/02/11/581067/Polemica-en-Espana-por-nueva-historia-de-Instagram-de-Arturo-Vidal.aspx

Comentarios

Comentar artículo