¿Deja al 'Cacique'?: Blandi estaría en negociaciones para llegar a Estudiantes

30/06/2020 16:35:00
Nicolás Blandi, que firmó por tres años con el elenco popular, suma dos goles en seis partidos con los albos.



El delantero argentino Nicolás Blandi podría estar viviendo sus últimos días en Colo Colo, club al que llegó en enero del presente año, al estar negociando su llegada a Estudiantes de La Plata.

El oriundo de Campana, de 30 años, no está cómodo en el ‘Cacique’ al quedar fuera del seguro de cesantía, luego que Blanco y Negro se acogiera a la Ley de Protección del Empleo frente a la detención de la actividad por el coronavirus.

Además, el ex Boca Juniors y San Lorenzo es resistido por una buena parte de la hinchada alba por su falta de contundencia en el arco rival. A esto se le debe sumar la incómoda situación que vivió en el clásico con la UC, donde terminó con leves heridas por fuegos de artificios lanzados a la cancha.

El periodista argentino Leonel Wasilevsky escribió en su cuenta de Twitter que “hace tiempo Estudiantes viene negociando con un delantero de peso. El mismo tiene nombre y apellido, y es Nicolás Blandi. Con actualidad en Colo Colo de Chile, el jugador tiene el deseo de volver a Argentina tras algunos conflictos salariales en el país trasandino”.

De esta manera, Blandi puede dejar Colo Colo y llegar al conjunto ‘pincharrata’, en lo que sería su cuarta camiseta en el balompié trasandino, tras Argentinos Juniors, los ‘xeneizes’ y los ‘Gauchos de Boedo’.

Eso sí, el ariete trasandino señaló hace una semana que “hoy no está en mi cabeza volver a Argentina. No me enoja que alguien entrene si es que puede. En Chile hay equipos que volvieron a entrenar y otros no“.

Nicolás Blandi, que firmó por tres años con el elenco popular, suma dos goles en seis partidos con los albos.



Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2020/06/30/661820/Deja-al-Cacique-Blandi-estaria-en-negociaciones-para-llegar-a-Estudiantes.aspx

Comentarios

Comentar artículo