“Cuando me pelea me gusta”: Luis Mateucci confesó que lo conquistó de Daniela Aránguiz

En el más reciente capítulo de “Tierra Brava”, Luis Mateucci se confesó con sus compañeros de reality y reveló que lo conquistó de Daniela Aránguiz para tener una relación.

En una conversación con Pamela Díaz y Nicolás Solabarrieta, el argentino reveló qué es lo que le gusta de estar con Daniela Aránguiz. “Lo que me gusta de la Dany es que yo soy loco, y la Dany conmigo no es loca. Peleo un rato solo y me calmo porque no me la devuelve”, aseguró.

Aunque aseguró que Aránguiz es más tranquila que él y no cede tanto a sus provocaciones, en ocasiones sí se enoja y pelea, pero eso es precisamente lo que él quiere.

“Cuando me pelea me gusta. Yo necesito que me peleen un poco. Con una mina sumisa, no puedo. Y como se me cag… de risa, no podemos seguir peleando”, reveló.

“Yo antes no era así, de estar siempre pendiente de alguien. Era mucho más preocupado de mí, porque estaba solo”, aseguró el argentino.

¿Qué pasará con la relación de Daniela y Luis?

Cabe recordar que Luis Mateucci en estos momentos se encuentra en Perú puesto que comenzará las grabaciones de “Ganar o Servir”, el nuevo reality de Canal 13.

En este contexto, es donde el trasandino habló sobré su relación con Daniela y cómo cree que será la reacción de Aránguiz al verlo compartir con sus expololas.

“No sé cómo reaccionaría. Claramente que obvio le van a molestar algunas cosas”, partió señalando a Página 7.

“Ojalá que reaccione bien, porque yo no tengo nada con ninguna. Para mí son pasado y eso”, afirmó, dejando claro que cerró el capítulo con ambas.

Sobre cómo será su relación a distancia, el trasandino comentó: “Lo hablamos y quedamos de acuerdo en un par de cosas. En el sentido de hasta qué límite jugar, o de poder llegar”, comentó Mateucci.

Eso sí, afirmó que ahora todo será diferente puesto que “voy a entrar en pareja, pero sí se me complica un poco, porque al final, a la hora de hacer la actividad y esas cosas, cuando estás en pareja, todo se malinterpreta. Pero bueno, vamos a ver qué pasa”, cerró, haciendo alusión a su participación en “Tierra Brava”, en donde entró soltero.



Fuente: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2024/04/03/cuando-me-pelea-me-gusta-luis-mateucci-confeso-que-lo-conquisto-de-daniela-aranguiz/

Comentarios

Comentar artículo