No llegaría como animadora: Revelan los dos programas donde Tonka Tomicic volvería a la TV

Al parecer los planes de conducir un propio matinal en el canal TV+ tendrán que esperar hasta encontrar los auspiciadores que permitan financiar el sueldo que exigiría la animadora Tonka Tomicic. Mientras, la oferta sería para participar como panelista en dos programas de la casa televisiva.

Así lo dieron a conocer en el programa Que te lo digo de Zona Latina, revelando que, si bien, aún no ha firmado nada, todo indicaría que en el futuro próximo la exrostro de Canal 13 llegaría como invitada especial al programa de Pancha Merino con Pedro Ángel y a Tal Cual, junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

“Fuentes cercanas a TV+ confirman la información que Tonka Tomicic estaría a un paso de firmar por esta casa televisiva. No como animadora, sino como panelista”, señaló Luis Sandoval.

Tonka Tomicic llegaría a TV+ como panelista de dos programas

Esto, según le reveló una fuente al interior del excanal donde antiguamente Sandoval, Sergio Rojas y Paula Escobar fueron parte de Me Late.

“El segundo piloto corregido ya se grabó y se presentó hace una semana atrás en oficinas de TV+ a un alto ejecutivo del canal, el señor Juan Diego Garretón -Owner- presidente ejecutivo de Canal TV+, quien vio los pilotos y llegó a un acuerdo con Tonka Tomicic el cual es ser panelista de 2 de los programas del canal mientras se busca una fórmula para darle luz verde al primer matinal del canal y un sueldo mensual de 6 millones mensuales en los programas donde participaría como panelista”, aseguraron.

Además, la fuente agregó que “ahora solo se espera la decisión de Tonka Tomicic y ella nos prohibió mostrar material y contenido del piloto o tomará medidas legales”, leyó en el mensaje Luis Sandoval.

Según contó Pedro Engel, por su parte, confirmó el interés del canal pero recalcó que ella “aún no ha firmado”.



Fuente: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2024/04/03/no-llegaria-como-animadora-revelan-los-dos-programas-donde-tonka-tomicic-volveria-a-la-tv/

Comentarios

Comentar artículo