Mujer viajó 4 horas y gastó 140 dólares para encontrarse con un hombre que la rechazo por "gorda"

11/09/2019 16:30:21
La chica abrió una página en GoFundMe para recuperar el dinero que gastó en esa desastrosa cita y logró recaudar 1.500 dólares a través de donaciones.



Según el diario argentino Clarín, Jade Savage vivió la peor cita de su vida, que la tiene recaudando dinero en línea para recuperar el costo de viajar de Leicester a Peterborough en Inglaterra. la Joven de 28 años viajó cuatro horas viajando para ver a un hombre al que conoció por Tinder, pero fue recibida de la peor forma. La cita duró sólo cinco minutos, luego de haber viajado casi 140 kilometros ida y vuelta. Según Savage "estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren, para avisarle que me fuera a buscar. Al llegar me dijo: " Mier..., tienes más peso que la vez anterior". Además, contó lo que sintió en ese incómodo momento. "'No, no puedes decir eso'. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día". La pareja se dirigió al auto del muchacho y Jade le dijo que era un idiota por decirle eso". El hombre siguió insistiendo en que la mujer habría subido de peso. "¿Tu crees que soy idiota?. Te lo repito, engordaste" y Jade recordó que luego "me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa". Por su parte, él le ofreció devolverle el dinero gastado en el viaje y al momento de aceptar aquello, el hombre la bloqueó de WhatsApp. Su objetivo era recaudar los US$ 140 dólares gastados, y en cinco días (hasta este martes) la gente ya donó US$ 1.500.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2019/09/11/615081/Mujer-viajo-4-horas-y-gasto-140-dolares-para-encontrarse-con-un-hombre-que-la-rechazo-por-gorda.aspx

Comentarios

Comentar artículo