Amigos de Ben Affleck temen que recaiga en el alcoholismo en medio de los rumores de separación de J.Lo

Preocupaciones sobre la sobriedad de Ben Affleck están aumentando en medio de rumores sobre su posible divorcio de Jennifer López. Según fuentes cercanas, el actor, que ha lidiado con el alcoholismo y una adicción al juego durante décadas, podría estar volviendo a beber debido a la “tristeza aguda” que siente por la situación de su matrimonio.

Amigos del actor han compartido sus preocupaciones exclusivamente con DailyMail.com, afirmando que Affleck, de 51 años, está en “riesgo” de recaer en su adicción o que ya ha retomado el consumo de alcohol.

Ben Affleck ha luchado contra el alcoholismo en las últimas décadas

Una fuente mencionó: “He oído que está bebiendo. Está lleno de demonios, es una persona realmente problemática”. Otra añadió: “Lo he visto con los ojos vidriosos y eso preocupa a todos”. Los representantes de Affleck no han hecho comentarios al respecto. Además, se ha revelado que la madre de J.Lo, Guadalupe Rodríguez, inicialmente una de las mayores defensoras del renacimiento del romance “Bennifer” en 2022, ahora se ha vuelto en contra de Affleck. También se dice que Benny Medina, el manager de la cantante, “desprecia abiertamente” al actor.

View this post on Instagram

A post shared by Ben Affleck vibes (@ben_affleckvibes)

El pasado domingo por la noche, Affleck y López fueron vistos en la mansión de $60 millones que solían compartir. Pasaron cuatro horas en la casa, la cual ahora está supuestamente en venta, en una reunión privada. Después de que Affleck se mudara a un alquiler de $100,000 al mes en Brentwood en mayo, J.Lo canceló toda su gira de verano en un aparente intento de salvar el matrimonio. Sin embargo, múltiples fuentes ahora dicen que el divorcio es “inminente”.

View this post on Instagram

A post shared by Access Hollywood (@accesshollywood)

Affleck afirmó que dejó de beber por primera vez en 1997, diciendo: “Simplemente quería parar. Empecé a arrepentirme de algunas cosas que hacía cuando estaba borracho. Es gracioso estar fuera de control, pero luego es como, ‘Creo que herí los sentimientos de esa persona’, ‘Hice el ridículo’ o ‘No quería besar a esa chica’. Casi no tengo inhibiciones, así que es peligroso para mí”. Buscó tratamiento para el alcoholismo en 2001 y volvió a rehabilitación en 2017 y 2018. Al año siguiente hubo un retroceso cuando fue fotografiado saliendo de una fiesta de Halloween intoxicado.

View this post on Instagram

A post shared by UAEJLOVER4 EVER (@jlover.4ever)



Fuente: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2024/06/14/amigos-de-ben-affleck-temen-que-recaiga-en-el-alcoholismo-en-medio-de-los-rumores-de-separacion-de-jlo/

Comentarios

Comentar artículo