Acusan al reconocido actor francés Gérard Depardieu de violación

23/02/2021 16:07:06
La denuncia por "violación" y "agresiones sexuales" esta asociada a hechos que habría cometido en el 2018 contra una joven actriz.



La denuncia por "violación" y "agresiones sexuales" se realizó en diciembre pasado y esta asociada a hechos que habría cometido en el 2018 contra una joven actriz, Durante esta jornada un funcionario judicial habría confirmado a la prensa francesa que el reconocido actor francés Gérard Depardieu, de 72 años, ha sido acusado por "violación" y "agresiones sexuales". La denuncia sería en relación a un hecho ocurrido en agosto del 2018, en el que se acusa al actor de violado dos veces a una joven actriz. Acorde a los primeros reportes la demandante habría hecho una denuncia la policía a fines de agosto del año 2018, indicando haber sido violada en dos ocasiones en el domicilio parisino de la estrella unos días antes. Tras la denuncia tuvo que pasar casi un año y medio para que en el verano de 2020 lograra que la investigación, inicialmente archivada por la fiscalía de París, se confiara a un juez de instrucción.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2021/02/23/695168/Acusan-al-reconocido-actor-frances-Gerard-Depardieu-de-violacion.aspx

Comentarios

Comentar artículo

Anuncios