La U no podrá recibir público en la galería sur en los próximos 2 partidos

15/04/2019 12:48:13
El organismo decidió castigar a los “azules” con dos compromisos sin poder recibir público en la galería sur del Estadio Nacional.



El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió sancionar a Universidad de Chile, tras los incidentes registrados con sus hinchas en el partido ante Unión La Calera. Según informa Radio Cooperativa, el organismo decidió castigar a los “azules” con dos compromisos sin poder recibir público en la galería sur del Estadio Nacional. Así, el cuadro laico verá su aforo restringido para los encuentros ante Curicó Unido, de este domingo, y ante Coquimbo Unido, el próximo 12 de mayo. Cabe recordar que en el partido ante los caleranos, la hinchada de la “U” en el sector sur del recinto ñuñoino, encendió bengalas y fuegos artificiales, suspendiendo el cotejo por varios minutos. Tras estos incidentes, la Intendencia de la región Metropolitana anunció que reducirá el aforo permitido para los próximos partidos del equipo como local en el Estadio Nacional.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2019/04/15/590999/La-U-no-podra-recibir-publico-en-la-galeria-sur-en-los-proximos-2-partidos.aspx

Comentarios

Comentar artículo