Cuáles son las parejas que ha tenido Gisele Bündchen, antes y después de Tom Brady

Gisele Bündchen ha pasado momentos complicados, tras su divorcio con Tom Brady, pues aunque ha querido rehacer su vida, no lo ha podido, pues la relación con su entrenador de jiu jitsu, Joaquim Valente, no ha podido prosperar, ya que se dio a conocer que terminaron recientemente.

Aquí te contamos quiénes han sido las parejas de la modelo brasileña, pues tuvo algunas importantes antes del jugador de la NFL.

Los novios de Gisele Bündchen son los siguientes:

João Paulo Diniz

La artista entabló una relación con el ahora fallecido empresario brasileño, quien era 17 años mayor que ella en aquel entonces. Esta conexión se estableció al principio de su carrera como modelo, cuando Bündchen tenía apenas 19 años. En 1999, justo después de haber ganado el premio VH1 Modelo del Año, Bündchen inició su relación con Paulo Diniz. Sin embargo, esta relación amorosa apenas perduró unos pocos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por João Paulo Diniz (@joaopaulodinizoficial)

Scott Barnhill

El mismo año en que cortó sus lazos con João, Gisele comenzó a salir con el también modelo Scott Barnhill. Aunque los dos salieron sólo durante unos meses, la pareja apareció en un número de Vogue en 1999 y terminaron su relación sin rencor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Scott Barnhill (@scott.barnhills)

Rico Mansur

En 2002 comenzó a salir con el jugador de polo brasileño. Estuvieron juntos durante seis meses. Lo polémico de su relación fue que Mansur conoció a Bündchen durante su compromiso con la modelo y presentadora de televisión brasileña Isabella Fiorentino, pero lo canceló para perseguir a Bündchen.

Leonardo DiCaprio

Esta fue la relación más duradera de Gisele, previo a su matrimonio, pues estuvo con el actor durante seis años, desde 1999 hasta 2005. Bündchen empezó su relación con DiCaprio a los 20 años, y su relación se desarrolló ante los ojos del público.

Aunque parecían ser la pareja ideal de Hollywood frente a las cámaras, Bündchen sufrió de ansiedad severa durante todo el tiempo que estuvo con el galán de Hollywood. En su autobiografía, la modelo reflexionó sobre cómo su relación con DiCaprio la afectó mientras ella comenzaba a enfrentar sus ansiedades y a desechar hábitos poco saludables.

Leonardo DiCaprio & Gisele Bündchen, 2001. pic.twitter.com/87x5lqfAtD

— Retrophy (@Retrophy_) April 20, 2022Kelly Slater

En 2005, la modelo comenzó a salir con la surfista profesional Kelly Slater, aunque se separaron después estar juntos por menos de un año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KLLY (@kllyfootwear)

Josh Harnett

A finales de 2006, Gisele tuvo un corto romance con el actor, pero las cosas no prosperaron y cada uno tomó su camino por separado.

View this post on Instagram

A post shared by Josh Hartnett (@joshhartnettofficial)

Tom Brady

En el año 2006, Gisele y la estrella de la NFL tuvieron una cita a ciegas, que marcó el inicio de su relación. La química instantánea entre ellos fue evidente, y rápidamente Brady se encaminó hacia convertirse en su esposo.

Tres años después, la pareja se comprometió, y poco después celebraron una íntima ceremonia de matrimonio. Durante 13 años, su unión resistió las pruebas de la vida matrimonial hasta su divorcio en 2022.

Se rumorea que uno de los desafíos en su relación fue la presunta presión de Bündchen sobre Brady para que se retirara del fútbol americano en varias ocasiones. Esta tensión alcanzó su punto máximo cuando Brady se unió a los Tampa Bay Buccaneers para una tercera temporada, una decisión que muchos consideran una de las causas principales de su divorcio.

Tom Brady y Gisele Bundchen anunciaron su divorcio, luego de 13 años de matrimonio. pic.twitter.com/3LjjC2PUpl

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) October 28, 2022Joaquim Valente

Un mes después de finalizar su divorcio de Tom, Joaquim y Gisele fueron vistos juntos en público. Se vio a la pareja disfrutando de lo que parecía ser una cena en la playa de Costa Rica en noviembre de 2022.

En febrero de 2024, una fuente cercana a la pareja confirmó que estaban saliendo desde junio de 2023. “Joaquim es un gran tipo. Tiene los pies en la tierra, es amable e inspirador”, dijo la fuente a People.

Gisele enjoys Costa Rica dinner date with her new man Joaquim Valente.. Tom Brady has gone 2-0 since the divorce. pic.twitter.com/lmIiKJO51W

— SAY CHEESE! 👄🧀 (@SaycheeseDGTL) November 14, 2022

Fuente: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2024/06/14/conoce-a-las-parejas-que-ha-tenido-gisele-bundchen-antes-y-despues-de-tom-brady/

Comentarios

Comentar artículo