Lo que hizo Belinda para huir de los medios y evitar preguntas sobre Nodal y Ángela Aguilar

El reciente noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha desatado un torbellino mediático que ha salpicado incluso a sus exparejas, entre ellas, Belinda. A pesar de haber terminado su relación con Nodal hace más de tres años, Belinda ha vuelto a ser el centro de atención tras compartir un mensaje en sus redes sociales que muchos interpretaron como una indirecta hacia su exnovio: “Tarde o temprano, todo cae por su propio peso”. Diversos medios también han asegurado que Belinda solía ponerse celosa de la relación profesional que Nodal mantenía con Ángela mientras estaban comprometidos.

La mañana del jueves 13 de junio, Belinda tuvo una conferencia de prensa para promocionar una marca de la que es imagen. Sin embargo, la atención se desvió cuando la cantante aparentemente huyó del evento escondida en una maleta para evitar responder preguntas sobre la nueva relación de Nodal.

Belinda ya no quiere saber nada de Christian Nodal

Según información del canal de YouTube “Dulce y Picosito”, liderado por Flor Rubio, el reportero Gabo Cuevas compartió imágenes de la presunta maleta en la que Belinda se habría escondido. Tanto los guardias de seguridad como el personal de la cantante estuvieron muy atentos a esta pieza mientras era transportada hacia la salida.

Roberto Hernández, reportero del programa ‘Ventaneando’, comentó que el evento terminó alrededor de las 12 del día. Belinda se bajó del escenario tras la conferencia de prensa y, aunque hizo algunas entrevistas, evitó a la prensa que quería conocer su opinión sobre la relación de Nodal y Ángela. “Su seguridad nos impidió acercarnos a ella,” mencionó Hernández.

El colaborador de Pati Chapoy explicó que, tras investigar, descubrieron que el lugar tenía solo tres salidas, todas por la misma calle. “Su camioneta ingresó, pero nunca vimos salir a Belinda,” señaló. Según el periodista, la gente del lugar afirmó que Belinda fue metida en una maleta para evitar ser captada por las cámaras. “Solamente hay tres accesos y no salió por ninguno de ellos, pero vimos a su equipo salir con varias maletas, es por eso que la gente de adentro nos dice que ya salió”, agregó. La relación entre Nodal y Ángela Aguilar sigue siendo un tema candente, y parece que continuará generando titulares y reacciones entre sus cercanos y la opinión pública.



Fuente: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2024/06/14/lo-que-hizo-belinda-para-huir-de-los-medios-y-evitar-preguntas-sobre-nodal-y-angela-aguilar/

Comentarios

Comentar artículo