Comenzó a regir cuarentena total en siete comunas de la Región Metropolitana

26/03/2020 22:00:30
La medida determinada en el marco de la emergencia por el coronavirus, se inició a las 22 horas de este jueves en Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Independencia, Vitacura y Lo Barnechea.



Desde las 22 horas de este jueves, en paralelo al toque de queda establecido a nivel nacional, comenzó a regir la cuarentena total para siete comunas de la Región Metropolitana. De esta forma, según determinaron las autoridades en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, las personas que residan en Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Independencia, Vitacura y Lo Barnechea, no podrán salir desde sus domicilios durante los próximos siete días, medida que podría extenderse por más tiempo. No obstante, las personas deberán solicitar un permiso para poder ir a supermercados y farmacias que se otorgará a través de la Comisaría Virtual o de manera presencial en una unidad policial.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2020/03/26/645178/Comenzo-a-regir-cuarentena-total-en-siete-comunas-de-la-Region-Metropolitana-por-Covid19.aspx

Comentarios

Comentar artículo

Anuncios