Michelle Adam respondió a Martín Cárcamo: “Eres un cara de ra..”

10/10/2019 17:03:42
La meteoróloga contó su versión sobre su llegada al matinal Bienvenidos, luego de que el animador se arrogara el haberla elegido para el espacio.



La meteórologa Michelle Adam desmintió en Bienvenidos al animador del matinal, Martín Cárcamo, luego de que este se arrogó el haberla descubierto televisivamente.

Los dichos de Adam se produjeron luego de que Cárcamo recordó cómo llegó la meteoróloga al espacio, que hubo un casting y que a él le tocó “probarla” en pantalla.

“Siempre tuve la convicción de que ella era. Y gracias a mí, eso ella debiera decirlo públicamente, está en el programa el día de hoy. Asi es que Michelle, tú sabes que hay porcentaje importante de tu carrera que es mío”, dijo el animador.

“Martín Cárcamo eres un cara de raja”, replicó la meteoróloga, quien luego dijo que “no puedes decir que me elegiste, si fuiste tú el que dijo que yo no estuviera”.

Adam explicó que en el proceso no fue ella la elegida, “porque Martín dijo que no, asi que es un cara de raja, lo vuelvo a decir”.

“Yo no entré eligieron a otra meteoróloga, pero después con el tiempo me llamaron a mí”, relató Adam, quien atribuyó su presencia en el espacio a la exproductora del espacio, Jacqueline Cepeda.



Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2019/10/10/619451/Michelle-Adam-respondio-a-Martin-Carcamo-Eres-un-cara-de-ra.aspx

Comentarios

Comentar artículo