Hallaron sin vida a la estrella infantil de ‘Alf’ Benji Gregory a sus 46 años

Al actor Benji Gregory, quien saltó a la fama como la estrella infantil protagonista de la popular serie ‘Alf’ en la década de los 80, lo encontraron muerto a sus 46 años en Arizona, Estados Unidos, según dio a conocer su hermana Rebeca.

La noticia de la muerte del actor la reseñó TMZ que expuso las declaraciones de la hermana de Benji, diciendo que su deceso fue el 13 de junio. Sin embargo, no es sino este miércoles cuando ella como familiar, informó sobre su fallecimiento a través de este medio.

A Benji Gregory lo hallaron sin vida dentro de su auto en un estacionamiento de Chase Bank en Peoria. Al lado, también estaba su perro de servicio Hans sin signos vitales.

El citado medio publicó que la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa informó que “la causa de muerte de Benji aún está pendiente”. Sin embargo, una de las hipótesis de sus cercanos es que el día anterior fue al banco para depositar unos cheques y que se quedó dormido dentro de su automóvil, al quedar encerrado y dormido, fue afectado mortalmente por el intenso calor.

“Rebecca nos dice que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días”, expuso TMZ.

Sus cercanos dicen que es probable que se haya quedado dormido por su trastorno del sueño, no obstante, se espera el parte forense para saber la causa de su deceso.

La hermana del protagonista de ‘Alf’ agradeció las condolencias por la pérdida de su familia y expresó que quienes quieran hacer donaciones en nombre de Benji, pueden hacerlo a The Actors Equity Foundation o a la ASPCA, ya que él apoyaría estas causas.

Benji Gregory, el recordado niño de ‘Alf’

Benji Gregory aún es muy recordado como el niño que interpretó a Brian Tanner en la serie ‘Alf’ que se estrenó en 1986 y duró con 101 episodios hasta 1990. Era el cómplice del famoso extraterrestre que se mantuvo en el rating durante cuatros en la televisión estadounidense e internacional.

TMZ indicó que Benji Gregory se retiró de la actuación en el 2003 al alistarse como militar en Estados Unidos, donde recibió una “honorable alta médica” de la Marina en el 2005.



Fuente: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2024/07/11/hallaron-sin-vida-a-la-estrella-infantil-de-alf-benji-gregory-a-sus-46-anos/

Comentarios

Comentar artículo