El nuevo Kindle Paperwhite de Amazon será mucho mejor de lo que imaginas

Amazon dio a conocer su más nuevo Kindle Paperwhite y podemos confirmar que es increíble. No solamente es resistente al agua, sino que hay mejoras en diseño y almacenamiento.

Las características con las que cuenta el nuevo Kindle Paperwhite son: El texto se puede ver muchísimo más nítido, gracias a que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y 300 pixeles por pulgada. Tiene 8.18mm de grosor y pesa unos 182 gramos, siendo hasta ahora el más ligero. Es sumergible en agua por hasta 60 minutos a una profundidad de 2 metros, gracias a que cuenta con una certificación IPX8. La pantalla se encuentra integrada con el cuerpo del dispositivo. Hay dos versiones de Kindle Paperwhite, una cuenta con 8GB de almacenamiento y la otra cuenta con 32GB. Hay opciones de fondo distintas, es decir, puedes elegir entre leer con un fondo blanco o un fondo negro. Se pueden crear perfiles de lectura, dando la libertad de elegir tamaño y estilo de fuente, niveles de negritas e incluso la orientación de la pantalla. Estos perfiles se pueden guardar e intercambiarlos cuando quieras. También se actualizó el menú inicial, el cual te muestra recomendaciones más a fines a tus gustos y facilita la búsqueda de tus lecturas.

Por el momento ya lo puedes encontrar en la tienda de Amanzon, pero solamente en la tienda de Estados Unidos a un precio de $129.99 dólares.



Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/wDN_PrWnFbA/amazon-nuevo-kindle-paperwhite

Comentarios

Comentar artículo