Dragon Ball GT: Pan fue capaz de vencer a un villano más poderoso que Majin Buu y nadie lo había notado

El poder de Pan es algo que estamos esperando ver explotar en las aventuras de Dragon Ball Super. Vimos levemente el nivel que alcanzó en GT, pero no fue suficiente como para considerarla una peleadora legendaria capaz de superar a su padre o a su abuelo.

Pan no se logró transformar en Super Saiyajin, algo que nadie le perdona a Toei Animation por no haberlo hecho en Dragon Ball GT, teniendo todo para hacerlo.

Sin embargo, nos hemos topado con un video en Internet que nos hace pensar dos cosas: Pan es verdaderamente poderosa sin alcanzar esta transformación y no nos habíamos dado cuenta o Dragon Ball GT tiene la peor falta de argumento jamás vista en la historia de la franquicia.

Vayamos al hecho. Hay un villano en Dragon Ball GT que se llama Rildo. Es poderoso y provoca algunos problemas en las aventuras de Pan, Trunks y Goku pequeño.

Cuando aparece, Goku siente su ki y lo describe como alguien muy poderoso. De hecho, lo compara con otros que había sentido antes y dice que es más elevado que el de Majin Buu. Sin embargo, después de que aparece, este personaje fue derrotado por Pan de un sólo golpe.

¿Acaso Pan es más fuerte que Majin Buu? En esta corta pelea estuvo siempre en su forma original, pero nunca la hemos visto entrenar como para alcanzar un nivel superior al del villano del último arco de Dragon Ball Z.

Es cierto que los saiyajines híbridos tienen poderes escondidos que suelen manifestarse de la nada. Pero en este caso nos parece más un problema de argumento o quizás hasta de doblaje e interpretación de lo que quiso decir Goku en japonés. Lamentablemente no tenemos el manga para confirmar.

Es por eso que Dragon Ball GT siempre se quedará rezagado con respecto a las historias canon de Dragon Ball.



Fuente: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2024/06/13/dragon-ball-gt-pan-fue-capaz-de-vencer-a-un-villano-mas-poderoso-que-majin-buu-y-nadie-lo-habia-notado/

Comentarios

Comentar artículo