Sernac recibió 500 reclamos tras Cybermonday

10/10/2019 15:32:29
Cifra puede aumentar pues el grueso de los reclamos se produce al mes del evento, por el tema de los despachos o las garantías.



 El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que durante el Cybermonday de esta semana recibió 502 reclamos por parte de los consumidores, lo que representó un aumento de 13,3% respecto del año anterior. Ello, considerando que las empresas participantes fueron el doble que en 2018 y que hubo un incremento en el número de transacciones. Lucas del Villar, director del servicio, explicó que la cifra podría aumentar, pues el grueso de los reclamos se producen al mes siguiente, debido a las quejas por el despacho de los productos o sobre cómo se ejerce a la garantía.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2019/10/10/619422/Sernac-recibio-500-reclamos-tras-Cybermonday.aspx

Comentarios

Comentar artículo