Vale Roth enternece las redes sociales con adorables registros de los ocho meses de su hija

Este domingo Vale Roth enterneció las redes sociales al compartir adorables fotografías y videos junto a su pequeña hija, Antonia, quien acaba de cumplir ocho meses de vida.

La retoña es fruto de su relación con el odontólogo Miguel de la Fuente, con quien contrajo matrimonio pocos meses después de dar a conocer que estaba embarazada.

La bailarina mantiene una nutrida actividad en redes sociales con respecto a su bebita y, con este nuevo mes de Antonia, no podía faltar una publicación correspondiente en su cuenta de Instagram.

En los registros, la exintegrante de “Calle 7″ aparece interactuando con su hija, ya sea posando a la cámara o jugando en breves clips de video. En otras imágenes se aprecia a la pequeña sonriendo al lente que captura el momento.

“Exquisita la Anto”

“8 meses de mi Anto, más rica imposible”, manifestó Vale.

Asimidmo, aprovechó de dar las gracias a su hermana Camila por “las fotos preciosas que me sacó”.

Rápidamente su fanaticada quiso comentar sobre las bellas imágenes. “Exquisita la Anto, me declaro su fan”; “Me encanta ver cómo tu felicidad se comparte por medio de una pantalla”; “Me encanta cómo la estimulas. Felicitaciones, te admiro chiquilla bonita”, son sólo algunas de las reacciones.

Cabe señalar que, por estos días, Vale Roth junto a su marido, su hija y otros integrantes de su familia extendida se encuentran disfrutando de unas agradables vacaciones en el sur de Chile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)



Fuente: https://www.publimetro.cl/social/2024/02/12/vale-roth-enternece-las-redes-sociales-con-adorables-registros-de-los-ocho-meses-de-su-hija/

Comentarios

Comentar artículo