“Regresó”: La tierna publicación del novio de Selena Gomez al reencontrarse con ella luego de semanas de viaje

El miércoles 12 de junio, Benny Blanco, de 36 años, emocionó a sus seguidores al compartir una tierna foto de su novia Selena Gomez en sus historias de Instagram, expresando su felicidad por tenerla de vuelta tras un periodo de separación. Durante las últimas semanas, Selena Gomez, de 31 años, ha estado inmersa en una agenda muy ocupada. La cantante y actriz asistió al Festival de Cine de Cannes para promocionar su nueva película “Emilia Perez” y también ha estado filmando la serie “Only Murders in theBuilding” en Nueva York.

“She’s back,” escribió Blanco en la foto que compartió en su historia de Instagram, mostrando a Gomez descansando sobre una almohada blanca. Con el cabello recogido en un moño, la cantante de “Love On” parecía relajada, cubriendo parcialmente su rostro sin maquillaje con una manta. La publicación llega después de que Gomez revelara el mes pasado que había estado considerando la posibilidad de adoptar un bebé antes de comenzar su relación con Blanco.

Selena Gomez y Benny Blanco viven la más linda historia de amor

“Estuve sola durante cinco años y me acostumbré mucho a eso. Mucha gente teme estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante unos dos años estando sola, pero luego lo acepté,” confesó en una entrevista con TIME.

Gomez explicó que había elaborado un plan para adoptar si no encontraba una pareja antes de los 35 años. “Entonces, elaboré mi plan, que era adoptar a los 35 si no había conocido a nadie,” continuó, agregando que su amistad con Blanco se transformó en algo romántico.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

“Simplemente sucede cuando menos te lo esperas,” comentó. La relación de Gomez y Blanco se hizo pública en diciembre de 2023, y la pareja hizo su debut oficial en los Emmy de 2024 en enero. Para Selena, esta relación ha significado un cambio positivo en su vida personal, ya que ha sido abierta sobre sus luchas y su búsqueda de la felicidad. Su relación con Blanco parece ser un paso adelante, proporcionando estabilidad y apoyo emocional.



Fuente: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2024/06/14/regreso-la-tierna-publicacion-del-novio-de-selena-gomez-al-reencontrarse-con-ella-luego-de-semanas-de-viaje/

Comentarios

Comentar artículo