Harry Kane y los mejores memes de su maldición con el Bayern Múnich

El Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga, por lo que consiguió el primer título de liga de su historia. Sin embargo, los aficionados del Bayern Múnich señalaron a un principal culpable.

Y es que, Harry Kane arribó esta temporada al club, en donde esperaba cosechar el primer título de su carrera profesional, luego de pasar varios años en el Tottenham de su país.

Harry Kane y su maldición de no levantar un título en su etapa profesional

Aunque tiene un récord importante de goles en Alemania, pues marcó 39 tantos en 32 partidos de la Bundesliga, esa cifra sirvió de poco y los bávaros no levantarán este año el título de liga.

¿Cómo le explicamos esto a los extraterrestres? pic.twitter.com/yO6n0ZJvL9

— Gol Garra (@ElGolGarracol) April 15, 2024

El único historial de un trofeo que levantó es en 2010, cuando con la selección sub-17 de Inglaterra se llevó el torneo internacional de Algarve.

Pero la realidad es que no cuenta con ninguna copa en Primera División. Al aterrizar en Alemania, perdió la Supercopa ante el RB Leipzig.

Además, se despidió de la Copa de Alemania en la segunda ronda, ante el sorpresivo equipo de la tercera división, el Saarbrücken.

Harry Kane viendo que el Bayern Munich llevaba 2500 años seguidos ganando la bundesliga y este año que él llegó la perdieron. pic.twitter.com/LYRXbO18hR

— Gol Garra (@ElGolGarracol) April 14, 2024Bayern había ganando el título de Bundesliga 11 veces consecutivas

Ahora, la Bundesliga se le escapó en manos del Bayer Leverkusen, por lo que sólo le queda la posibilidad de levantar la Champions League, en donde su equipo se mantiene vivo.

El Bayern Múnich no había perdido el título de Bundesliga desde hace 11 años, pero la presencia de Kane rodeó al club con su maldición.

Kane effect > Coman effect pic.twitter.com/tuQ6Vy7JaP

— Troll Football (@TrollFootball) April 14, 2024

Fuente: https://www.publimetro.cl/deportes/2024/04/17/harry-kane-y-los-mejores-memes-de-su-maldicion-con-el-bayern-munich/

Comentarios

Comentar artículo