Speed habría dejado deuda en su gira por Latinoamérica: “No seas malo, yo trabajo para mis hijos”, le reclaman

El reciente recorrido por varios países de Latinoamérica del streamer estadounidense Darren Jason Watkins Jr., más conocido como “Speed”, desató furor a su paso. En cada ciudad que arribó los fanáticos se lanzaron a las calles no solo para recibirlo, saludarlo sino además salir en las transmisiones en vivo que sumaron millones de visualizaciones en todo el mundo.

Chile fue una de sus paradas. En su recorrido por la capital no solo degustó de la gastronomía si no también de la música y el deporte, mientras cientos de personas lo persiguieron durante su visita guiada en gran parte por el influencer Benjamín “Pollo” Castillo.

Pero fue Lima, Perú, el lugar donde no solo se desató la emoción de los seguidores, sino que dejó varios momentos memorables. Verlo degustar del ceviche y posar con la camisa “blanquirroja” emocionó a los peruanos que lo acompañaron por uno de los sitios más icónicos, el Mercado de Gamarra.

“Speed”, ahí no lo pensó dos veces para comer algunos platos locales, Sin embargo, su visita también dejó un sabor agridulce a causa de una supuesta deuda que tuvo con un vendedor de esa localidad limeña. El streamer y varios de sus acompañantes pasaron por el local para comer desde pollo frito, el tradicional arroz chaufa, salchipapa y jugo.

Pero la deuda no fue saldada, por lo que los dueños del local clamaron por el pronto pago. “Por favor, Speed, yapéame, no seas malo, yo trabajo para mis hijos”, dijo en el programa Domingo al Día citó Infobae.

Bailó cueca y comió completo

Durante su visita a Chile, IShowSpeed, se convirtió en tendencia. Por donde pasada el famoso streamer todos desearon una foto a su lado, incluso aparecer en su popular transmisión en vivo.

En pleno centro de Santiago, probó el popular completos, bailó cueca y saludó al King Arturo Vidal, también se puso “La Roja” en medio de la euforia desatada.



Fuente: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2025/02/05/speed-habria-dejado-deuda-en-su-gira-por-latinoamerica-no-seas-malo-yo-trabajo-para-mis-hijos-le-reclaman/

Comentarios

Comentar artículo