Esta noche se va a emitir un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, “La Divina Comida”, en donde la diputada Marisela Santibáñez se sentará junto a la influencer, Valentina “Guarén” Torres, el músico y vocalista de la “Combo Tortuga”, Manuel “Dunga” Caro y el exfutbolista, Coca Mendoza.
En dicho espacio, la parlamentaria recordará su pasado en la televisión, en donde recordó que paralelamente inició en la pantalla chica como en la radio. “A los 19 años yo estudiaba teatro, y me llaman para ser la mujer de Iván Zamorano en el Día de los Inocentes”, partió contando.
“En Mega me llaman porque yo además conocía la vida completa de los jugadores, y especialmente en ese momento Iván Zamorano era el Pichichi, era el goleador, entonces tenía que ser alguien que supiera de fútbol”, contó.
“En ese tiempo hacían bromas en los medios de comunicación, por ejemplo, ‘Coca Mendoza candidato presidencial’... ¡Pum! La noticia y después decían que era mentira", agregó como contexto.
“Y esta vez era ‘Iván Zamorano, Pichichi del real Madrid, pasa al equipo de los casados, su novia, Marisela Santibáñez’, con nombre y apellido, lo dicen en el medio día, al noticiario de las dos de la tarde, y después en el oficial”, continuó su relato.
La broma del Día de los InocentesMarisela rememoró que “Bambám” venía a firmar por LUN, ya que le escribían notas a los futbolistas. “Yo me paro en ‘Las últimas noticias’, Constitución con Bellavista, se baja Iván Zamorano, di un rojo y yo me paro y camino al lado de él”, narró.
“Iván iba con su mano para abajo y yo iba un poco más atrás, con la mano así, entonces si tú enfocabas de allá parecía que íbamos tomados de la mano. Y yo más viva que nadie, imagínate todas las cámaras y yo así (hacia su lado)”, pintó la imagen Marisela.
“Imagínate, y dicen ‘le preguntamos a Iván Zamorano, ¿qué significaba para él hacer una columna en el diario?‘, le ponen el micrófono y dice ‘bueno para mí es una experiencia nueva, no sé qué‘. Y en la nota decía le preguntamos a Iván Zamorano, ‘¿qué significaba esto de casarse? ‘Y él responde, ‘bueno para mí es una experiencia nueva’“, añadió.
Al ser consultada si es que Iván Zamorano estaba enterado de esta broma, Marisela contó que no ya que venía a Chile a descansar después de volar desde Madrid.
“Esta nota la grabamos una semana y media antes, nadie tenía idea, y después me traen a una casa como esta 8 veces (más grande), “la casa que le regaló Iván Zamorano a la novia, Marisela Santibáñez”, y yo salgo tocando el agua", contó sobre la farsa.
" Y después me preguntan: ‘¿Qué es para ti ser hoy la novia?‘, y decía ‘bueno, es que yo fui su primera polola en Maipú, lo conozco’. “‘¿Y casarse en Madrid?’ (le consultaron). Recién antes de las 12 de la noche, que eran Las Últimas Noticias, dicen ¡Feliz día de los inocentes!“, cerró Marisela Santibáñez.