Daniella Campos realizó una dura acusación en contra de Carla Ballero, asegurando que estuvieron casi 20 años sin hablarse tras una deuda millonaria que le debe su excompañera de trabajo.
La rostro del espectáculo dio a conocer la situación en el programa “Zona de Estrellas”, donde afirmó que fueron amigas hasta que viajaron juntas a Pucón, en donde Ballero la habría dejado botada y se habría llevado 3 millones de pesos en efectivo con ella.
“Primero me trajeron a María Eugenia (Larraín), después a Daniela Aránguiz y por último a Carla Ballero. Yo no me llevaba mal con la Carla Ballero, yo fui muy amiga de la Carla Ballero pero yo no la veía hace más de 20 años después de que ella me robó”, partió diciendo en el programa de Zona Latina.
“Como yo no te pelo a las espaldas y digo las cosas de frente y como a mi no me gusta que estén hablando de mí, digo las cosas en la cara, yo sí puedo decir por qué no te hablé en 20 años porque tú me robaste, me robaste plata en efectivo y me dejaste botada en Pucón hace más de 20 años”, reveló.
Según las palabras de Campos en el espacio, el hermano de un amigo que andaba con Ballero le devolvió el dinero.
El polémico viajeTodo habría comenzado cuando ella le ofreció un viaje después de un exito en uno de sus negocios. Sin embargo, nada resultó como ella tenía planeado.
“Yo tenía intenciones de vender una joyas, hace un rato ya, y las vendí, y me resultó, y le digo a la Carla ‘nos vamos a Pucón’. Me pasó a buscar en su auto, me fui con las joyas, joyas que tenía que entregar en Pucón y fue ella a buscar el sobre con la plata que eran para mis vacaciones de ese año. Ella se fue con mis joyas y nunca más regresó, ni con el auto, ni con el sobre con dinero ni con el amigo que la acompañó”, comentó.
“Me dejaron en la cabaña que habíamos arrendado, tuve que pagar todo yo, tuvo que llamar por teléfono para que me mandaran plata para volver a Santiago. Y desde entonces nunca más supe de la señora Ballero”, agregó Daniella.
Cuando se reencontraron en TV+, Campos comentó que fue a hablar con Carla sobre la situación, pero la exMorandé no recordaba el robo y que le echó la culpa a un tratamiento que supuestamente la hacían perder la memoria.
“Fuimos a almorzar con Carla Ballero, y la explicación que me dio fue que le habían hecho muchos tratamientos y que esos habían hecho que ella perdiera absolutamente la memoria y que no se acordaba nada”, cerró Campos.