El pasado jueves 24 de octubre, y hasta la madrugada del viernes, tuvo lugar desde las dependencias de Chilevisión la final de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, en la cual –gracias al voto positivo de la gente– logró coronar a la modelo brasileña Michelle Carvalho como la flamante number one de esta edición.
Y la indiscutida triunfadora, quien obtuvo el primer lugar tras quedarse con el 50,98% de las preferencias, ha sabido retomar de buena forma su vida en el exterior, gozando de un enorme cariño por parte de sus seguidores y sobre todo de su comunidad bautizada por ella misma como Tamagochi.
Luego de que la exparticipante de Pareja Perfecta compartiera una jornada en la naturaleza desde el Cajón del Maipo junto a sus cercanos Pedro Astorga y Yuhui Lee, durante la tarde de este miércoles 30 de octubre Carvalho anunció una bomba noticiosa para su futuro laboral.
¿Qué comunicó Michelle?Desde el primer subterráneo del centro comercial Costanera Center, frente a miles de fanáticos que llegaron a acompañarla, la oriunda de Sao Paulo fue partícipe de un stand que realizó una reconocida marca de maquillaje, productos para el cabello y de belleza.
En específico, Michelle compartió ante sus fanáticos que será rostro de L’Oreal Paris en 2025, incluso viajará hasta la capital de Francia: “Todo esto era para contarles que voy a ser el nuevo rostro de L’Oreal Paris 2025. Estaba muy emocionada por contarles esta sorpresa, así que voy a estar trabajando con L’Oreal todo 2025: me van a llevar a París para el lanzamiento... ¡Logré mi vuelo a París, por fin!”.
La promesa que hizo en el encierro del “ojo que todo lo ve”Cabe destacar que la chica de Brasil, durante su estadía en “La casa más famosa del mundo”, le hizo una promesa a quien se convirtió en el segundo lugar de GH Chile 2024, Waldo Villarroel; Carvalho aseguró que le daría la mitad del millonario premio en caso de ganar, lo que fue así.
Frente a esto, en esta jornada volvió a confirmar esto a través de sus historias de Instagram: “Soy una mujer de palabra y lo haré mucho antes que el canal me pague. Mi representante y contadora están viendo todo ese asunto, y cuando ocurra, serán los primeros en saber”.