Una fuerte pelea que terminó con la expulsión de Anaís Vilches y Marcianeke del reality show de Canal 13, “Palabra de honor”, fue emitida durante la noche de este jueves 28 de noviembre, donde la pareja del cantante urbano se enfrentó y agredió a Oriana Marzoli luego que esta la molestara al límite de provocar la agresión.
Todo ocurrió en una actividad en la que Anaís respondió “tu mamá es tonta” a Oriana, quien se había estado burlando del equipo donde estaba la pareja de Marcianeke, y luego que la venezolana con acento español se enojara, elaboró un plan para sacar de quicio a Anaís y lograr su expulsión, algo que funcionó perfecto cuando le sacó en cara una supuesta infidelidad con nada menos que Luis Mateucci.
“Anaís, deja de ponerle los cuernos con Luis (Mateucci) a tu novio (...) ¡Eres una infiel, a tu novio lo tienes maltratado, le pones los cuernos, lo estás utilizando!”, le repitió incesantemente Oriana, lo que terminó con Anaís escupiendo a la española, y producción interviniendo para separarlas. A la larga, la que sacó la peor parte fue Anaís quien fue expulsada y Marcianeke decidió acompañarla.
Luis Mateucci comentó la peleaEn ese contexto, Publimetro.cl conversó con Luis Mateucci, el involucrado indirectamente en la pelea, quien calificó a los expulsados como unos “niños inexpertos”.
“Ahora tengo claro que son niños y son muy inexpertos y creo que la atacó de la forma más básica. Entonces Anaís igual quedó con la espalda descubierta y no supo cómo justificarse y lo justificó con un escupitajo”, señaló Mateucci, agregando que Oriana “sabe cómo jugar y sabía que la podía mover por ahí. Entonces la sacó juego porque estamos viendo a un Anais que no se la ve mucho participar”.
En cuanto a la supuesta infidelidad de la que tanto habló Oriana, Luis Mateucci explicó que todo fue un juego y que ocurrió cuando ambos estaban solteros.
“Con Anaís no tuvimos nada, fue un juego, un encuentro, pero nada más. La conocí, pero no hubo ninguna relación. Hubo una segunda vez porque estuvimos en un cumpleaños de un amigo en común. Sólo hubo besos, pero no pasó a mayores”, comenzó señalando el argentino.
Luego apuntó que “yo estaba grabando un videoclip y ella fue y yo, que soy bastante juguetón y estaba soltero y ella también estaba soltera y no teníamos que dar explicaciones a nadie. Pero sólo fue un jugueteo. Lo que dijo Matías que me vio salir de su departamento, eso es mentira, porque yo de ahí me fui a un evento en Talca y me fui para allá”.
Finalmente, Luis Mateucci puntualizó que “Anaís es una niña que todavía no sabe lo que quiere, tiene tiempo para equivocarse y para pegarse contra la pared, como nosotros también lo hicimos. Pero ella habla muy mal de Matías y después está con él, entonces yo le cerraría un poco más la boca y me preocuparía de serle más fiel”.