De las pasarelas a la prisión. La vida de Martina Oliva dio un giro tras ser capturada portando sustancias ilícitas por las Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la ciudad de Salta, en Argentina.
La influencer de 23 años cuenta con miles de seguidores en la plataforma TikTok donde suele mostrar una vida normal como cualquier joven de su edad. Además es madre desde temprana edad, por lo que muchas de sus publicaciones muestran su lado más tierno.
Sin embargo, el anuncio de su detención por transportar estupefacientes en la mochila de su pequeña, ha desatado conmoción tanto en Argentina como en el extranjero donde se destacó como representante de la belleza en el concurso Miss Universo.
@martii.olivaa ♬ ROSONES - Jorsshh & Fuerza RegidaLa versión policial indica que Oliva se trasladaba acompañada de dos hombres cuando fue atrapada con varios kilos de la sustancia. Su madre y defensora, Fernanda Pereyra, alegó su inocencia asegurando que la joven fue engañada por su pareja Gustavo Tolaba, conocido como “el Perro”, al mismo tiempo que solicitó la prisión domiciliaria.
Su vida en redes socialesMartina Oliva llevó el título de Miss Orán y tuvo aspiraciones de llegar a uno de los certámenes de belleza más importantes, el Miss Universo. En sus redes sociales no solo confirmaba su gusto por las poses si no también por la música, en especial, los corridos mexicanos.
“Mija, vente p’acá, quе no te espante a ti mi actividad, Tе compré estas joyas, y este perfume dice Baccarat, Los anillos de atrás que no te espanten, son seguridad, Fletes vienen y van, se vende el jale como el In-N-Out”, se escucha cantar en TikTok.