“Agradecida por todo el cariño que me entregan, por todos los que me saludaron y estuvieron ayer en mi cumpleaños”. Con esas palabras Trinidad Neira -hija de Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira- dio por finalizadas las celebraciones de su nueva vuelta al sol número 23.
A través de Instagram, compartió diversas postales del cumpleaños, el cual tuvo como temática la figura de Hello Kitty y adornos de color rosado.
Dentro de los regalos, fue sorprendida con un grupo de mariachis que le cantó “Las Mañanitas”, quienes fueron contratados por su pareja Bimza, hijo del cantante de cumbia Kanela Muñoz.
“(Agradecer) sobre todo a mi amorcito por hacer que todo saliera bonito y por el amor incondicional. Fue un día muy bonito, no podía pedir más!”, destacó radiante.
En las postales se pudo ver un gran ramo de girasoles, una torta rosada con forma de corazón y el diseño de Hello Kitty, el número 23 tamaño gigante.
Sobre la mesa, un cóctel de dulces, además de unas letras gigantes plateadas que formaban el diminutivo de su nombre: Trini, junto a unos globos rosados.
“Feliz cumpleaños, amor mío, por una vida junto a ti”, escribió su pololo en una historia de Instagram.
View this post on InstagramA post shared by Trini Neira (@trini.neira)
El cumpleaños de BimzaHace un mes atrás, fue el turno de ella de saludar a su pareja Bastián Muñoz Constant y le dedicó un tierno mensaje a su pareja.
“2 años con esta hermosa persona, te admiro y te agradezco todo lo que haces por mí”, expresó de entrada la hija de Manuel Neira en su cuenta personal de Instagram, adjuntando una fotografía de perfil de su actual pololo.
Acto seguido, la retoña mayor de “La Fiera” continuó con su adorable dedicatoria a Bastián: “Te adoro mi todo, por una vida llena de aprendizajes y bonitos momentos”, deseó sobre su futuro con el hijo de Kanela.