Karen Paola, actriz, cantante y exparticipante del programa juvenil “Mekano!”, será uno de los rostros presenten en un capítulo “Especial Navidad” en “La Divina Comida”, en el cual, entre otras cosas, se sincerará sobre los altibajos de su relación amorosa con el comunicador Juan Pedro Verdier.
La autora de éxitos musicales de “Yingo” está casada con Verdier hace más de dos décadas, no obstante, en el último tiempo se ha rumoreado sobre una posible crisis matrimonial. Bajo este contexto, en el programa de conversaciones, Karen Bejarano –nombre de pila– contó acerca de su historia de amor con el youtuber.
La noche es casa de KarenEn la velada que le tocó a la presentadora de televisión ser dueña de casa, los invitados quisieron saber sobre su vasta relación con el de Uruguay. “Linda, es una historia de amor con altos y bajos, como me imagino todas, pero que finalmente prevalece porque hay amor”, partió diciendo.
En la misma línea, agregó que “hemos tenido que lidiar con momentos, y de hecho hemos tenido crisis también producto de las inseguridades propias de la edad, pero ha sido bonito poder transitar porque nos hemos ido descubriendo, nos hemos ido reparando juntos”.
“Yo venía con varias trancas para atrás que no había manifestado nunca: abusos, inseguridades mías, y creo que el miedo que yo tenía principalmente, al principio era que Juan Pedro tuviera miedo de acercarse a alguien como yo, como decir ella está demasiado rota, entonces no sé si quiero seguir al lado de alguien que está tan roto”, confesó.
“Yo ocultaba todo, todas mis heridas para que él no las viera, pero tarde o temprano salen igual a la luz y eso finalmente detonó en que yo caí en una internación psiquiátrica, bastante fuerte, estuve un mes y medio sin contacto con nadie”, agregó.
Karen Paola post internación por salud mentalLa joven artista de 39 años ve este periodo de internación psiquiátrica como un momento para conectar con ella misma. “Ahí fue donde me aprendí a conocer, a descubrir, me empecé a ver con más compasión, no con tanta rabia ni culpa”, reconoció.
“Creo que, si bien creo que fue uno de los momentos más heavy de mi vida, también fue uno de los momentos más significativos porque, gracias a que yo pasé por eso, hoy día yo estoy haciendo todo lo que quiero”, añadió la exintegrante de “Calle 7”.