Pangal Andrade estuvo atento a los pasos de Pedro Astorga en la segunda temporada de “Gran Hermano”, de hecho, aseguró que el encierro de CHV tuvo cambios positivos en su primo.
En relación a la participación del kayakista, el finalista de “¿Ganar o Servir?” aseguró que “fue tremenda, yo pensé que iba a durar una semana porque yo hubiera dudado tres días, me hubiera ido al tiro”.
“O sea, para estar encerrado en una casa y no hacer nada, y además aguantar a todas las personalidades que tuvo que aguantar... Fue un personaje totalmente zen, salió más maduro”, aseguró el oriundo del Cajón de Maipo, en una conversación con Publimetro.
Según Pangal, la personalidad de Pedro tuvo un giro, ahora “escucha a la gente antes de dar su opinión, te aconseja. La cagó, fue una máquina (...) Le sirvió para mejor”, comentó sobre su primo.
Sobre el reencuentro con Pedro, Andrade comentó que se han visto bastante seguido debido a que son muy cercanos. En efecto, Astorga podría estar presente en la final de “¿Ganar o Servir?” este domingo.
“Me ayudó a entrenar un día, entrenamos juntos y ayer tuvimos un asadito. Somos como hermanos, pues nos criaron juntos a todos. Vivimos todos juntos”, contó a nuestro medio.
¿Qué pasa entre Michelle y Pedro?Con respecto a la relación que mantiene Pedro con Michelle Carvalho, su compañera, amiga y antiguo amor, Pangal comentó que por el momento no ve nada más que una amistad.
“Son amigos”, aclaró de entrada, esto “porque son muy diferentes también. La Michelle es de la ciudad, ella vive de otra cosa. Mientras que el Pedro viaja a todas partes del mundo, sea Pucón u otro lugar”, explicó.
De igual manera, Andrade comentó que ellos “se conocen ya, imagínate, han estado como nueve meses encerrados juntos. Se conocen muy bien. Y se cuidan. Son amigos, buenos amigos”, aclaró.