En horas de la noche del pasado miércoles, la conductora de una aplicación fue vilmente sorprendida por cuatro sujetos. La mujer de 62 años encendió la app de taxi para trabajar, pero las personas que solicitaron el servicio solo tenían una intención: robarle el vehículo.
De acuerdo con Carabineros el terrible hecho sucedió en la comuna de San Miguel en la Región Metropolitana, donde los hombres amenazaron a la trabajadora de InDrive con armas y se llevaron su fuente de empleo.
El brutal robo ocurrió cerca de las 22:45 horas específicamente en la intersección de Cuarta Avenida y Cuarta Transversal, cuando el delincuente que solicitó el viaje se subió al vehículo de marca Toyota y de forma abrupta le quitó las llaves tras apagarlo.
Tres sujetos más se sumaron a la escenaEn las cámaras de seguridad de la ciudad se puede ver el momento justo en el que tres sujetos en complicidad con el presunto pasajero, se acercan al auto para sacar a la mujer a la fuerza y emprender la huida.
El teniente de la Prefectura Sur Metropolitana de Carabineros, Alfredo Quintana confirmó la información: “Tres individuos más se suben, la intimidan con armas de fuego, la hacen descender y le roban el vehículo”.
Luego de vivir unos minutos de terror, la conductora de la aplicación realizó la denuncia en la 12ª Comisaría de San Miguel. Las autoridades trabajan en la recuperación del vehículo Toyoya modelo Yaris color rojo, pero hasta ahora no hay más información.
Según trascendió, la víctima tiene formación académica de nivel superior, pero al estar desempleada buscó una fuente de trabajo temporal que ahora también se ve afectada con el robo del vehículo.